En Southlake Kia hablamos español

Southlake Kia en Merrillville, IN está dedicado a ofrecer un servicio al cliente excepcional. Si el español es tu primer idioma, podemos hacértelo más fácil ya que muchos miembros de nuestro equipo hablan español. Deja que algunos de nuestros miembros te ayuden a encontrar un nuevo Kia o a conocer nuestro departamento de servicios.

Si tienes alguna pregunta para nuestro equipo, por favor siéntete libre de contactarnos en línea en Southlake Kia o llámanos (219) 947-1500.

Southlake Kia Dealership Lot View

Autos nuevos y Usados, camionetas y SUVs

Desde el nuevo Kia Sorento hasta un Kia Soul con poco uso, tenemos una gran selección de vehículos nuevos, usados ​​certificados y usados ​​para que los consideres. Además de nuestro inventario de Kia nuevos y usados, también tenemos un inventario en constante rotación de otras marcas. Si eres un viajero frecuente que necesita un vehículo con un gran consumo de combustible o tienes una familia en crecimiento con un horario ocupado, en Southlake Kia encontrará la opción perfecta.

Consulta nuestros inventarios de vehículos nuevos, usados ​​y usados ​​certificados. También puedes programar una prueba de manejo lo antes posible.

2022 Kia Seltos Driving On The Highway

Kia Service Technicians

Partes y servicios automotrices

El mantenimiento y la reparación de tu Kia son cruciales para una larga vida útil, así que confía en el equipo de servicio automotriz de Southlake Kia para mantener el tuyo en óptimas condiciones. Nuestros técnicos están capacitados en fábrica, lo que significa que tienen un gran conocimiento en el mantenimiento de modelos Kia, tanto antiguos como nuevos. Nuestros asesores de servicio te guiarán a través de las reparaciones recomendadas y los servicios de mantenimiento y te ofrecerán total transparencia durante tu visita a nuestro taller.

¡Programa el servicio en Southlake Kia hoy! También puedes solicitar repuestos para su Kia.

Finanzas automotrices

Si necesitas financiar tu Kia nuevo o usado, confía en nuestros expertos financieros para que te ayuden. Podemos ayudarte a encontrar un plan de financiamiento que se ajuste a tu presupuesto, incluido el financiamiento de alto riesgo. Nuestro equipo te guiará a través del proceso y los términos de tu acuerdo para que sepas qué esperar cuando venza tu primer pago.

Completa nuestra solicitud de financiamiento para comenzar.

Couple Making Deal

Ofertas actuales

¡Obtén una excelente oferta en un Kia nuevo o en un servicio automotriz en Southlake Kia! Tenemos una serie de ofertas de financiamiento y arrendamiento disponibles todos los meses para ayudarte a ahorrar en el vehículo que te mereces. También ofrecemos varios cupones de servicio automático para que puedas obtener tu próximo cambio de aceite o rotación de llantas a un precio con descuento.

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Southlake Kia 41.4698909, -87.2851713.